Canales de remediación

Grupo Empresarial Ingema SAS pone a disposición de sus grupos de interés diferentes canales de remediación que respaldan la gestión de nuestra compañía para crear una relación de confianza y de comunicación asertiva con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, contratistas y demás partes interesadas.

Atención de
peticiones, quejas,
reclamos y/o felicitaciones

A través de este canal se posibilita a las personas ejercer el derecho fundamental de petición.

Línea + 57 601 - 7322936
CRA 27 A # 53 – 06, oficina 306
direccionadministrativa@geingema.com

Atención a clientes

Canal dedicado al relacionamiento con nuestros clientes, facilitando así la comunicación asertiva, directa y eficiente con estos

Línea + 57 57 3112320473
direccionadministrativa@geingema.com

Asuntos laborales

Para nuestros trabajadores, disponemos diferentes canales de comunicación por medio de los cuales podrán presentar quejas, denuncias, solicitud de información o cualquier otro asunto en relación con su labor.