Canales de remediación
Grupo Empresarial Ingema SAS pone a disposición de sus grupos de interés diferentes canales de remediación que respaldan la gestión de nuestra compañía para crear una relación de confianza y de comunicación asertiva con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, contratistas y demás partes interesadas.
Atención de peticiones, quejas, reclamos y/o felicitaciones
A través de este canal se posibilita a las personas ejercer el derecho fundamental de petición.
Línea + 57 601 - 7322936
CRA 27 A # 53 – 06, oficina 306
direccionadministrativa@geingema.com
Atención a clientes
Canal dedicado al relacionamiento con nuestros clientes, facilitando así la comunicación asertiva, directa y eficiente con estos Línea + 57 57 3112320473 direccionadministrativa@geingema.com
Asuntos laborales
Para nuestros trabajadores, disponemos diferentes canales de comunicación por medio de los cuales podrán presentar quejas, denuncias, solicitud de información o cualquier otro asunto en relación con su labor.